Volvemos en septiembre (¡pero seguimos regando en agosto!)

Volvemos en septiembre (¡pero seguimos regando en agosto!)

10 de abril de 2025Limpiezas

En agosto, al igual que el año pasado, Andalimpia descansa para no someter a nuestros voluntarios al calor sofocante. Aun así, las limpiezas individuales seguirán (y si estás en nuestro grupo de Whatsapp puedes unirte cuando quieras) así como continuará el riego y mantenimiento en el Parque Forestal (¡no podemos dejar sin agua a los arbolitos en pleno verano!) Así que te animamos a que sigas atento a las redes sociales donde te avisaremos de los próximos riegos.

Podemos decirte sin engañarte ni una pizca que las vistas de todo el monte y la costa de Málaga, el silencio y la paz de estar en plena Naturaleza están garantizadas. Así que anímate al próximo riego.

Sólo tienes que traer calzado cómodo (preferentemente zapato de montaña), agua para ti para beber y garrafas vacías (o llenas) si tienes alguna.

Por nuestra parte, agradecer a todos los voluntarios que habéis participado en cualquiera de las limpiezas. Mil gracias por hacer del planeta un lugar más sano para todos.

En agosto, al igual que el año pasado, Andalimpia descansa para no someter a nuestr@s voluntari@s al calor sofocante. Aun así, las limpiezas individuales seguirán (y si estás en nuestro grupo de Whatsapp puedes unirte cuando quieras) así como continuará el riego y mantenimiento en el Parque Forestal (¡no podemos dejar sin agua a los arbolitos en pleno verano!) Así que te animamos a que sigas atent@ a las redes sociales donde te avisaremos de los próximos riegos. Podemos decirte sin engañarte ni una pizca que las vistas de todo el monte y la costa de Málaga, el silencio y la paz de estar en plena Naturaleza están garantizadas. Así que anímate al próximo riego. Sólo tienes que traer calzado cómodo (preferentemente zapato de montaña), agua para ti para beber y garrafas vacías (o llenas) si tienes alguna.

Por nuestra parte, agradecer a tod@s l@s voluntari@s que habéis participado en cualquiera de las limpiezas. Mil gracias por hacer del planeta un lugar más sano para tod@s.

¡Feliz agosto y os esperamos con energías renovadas en septiembre!